dimanche 10 avril 2011

Obsession



Somethin flava... Aventura
hallo... shh solo escucha

Son las cinco de la mañana
Y yo no he dormido nada
Pensando en tu belleza
En loco voy a parar
El insomnio es mi castigo
Tu amor será mi alivio
Y hasta que no seas mía
No viviré en paz
Bien conocí tu novio
Pequeño y no hermoso
Y sé que no te quiere
Por su forma de hablar
Además tu no lo amas
Por que el no da la talla
No sabe complacerte
Como lo haría yo
Pero tendré paciencia
Por que el no es competencia
Por eso no hay motivos para yo respetar

No, no es amor lo que tu sientes
Se llama obsesión
Una ilusión en tu pensamiento
Que te hace hacer cosas
Así funciona el corazón

Bien vestido en mi Lexus
Pase por tu colegio
Informan que te fuiste

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Remarque : Seul un membre de ce blog est autorisé à enregistrer un commentaire.